domingo, 19 de diciembre de 2010

LOVE AT SEVENTH SIGHT (CHINA)

clip_image002

Está película romántica comienza cuando un joven ingeniero chino dedicado a grabar sonidos urbanos queda desempleado. Este viaja en avión hasta Beijing para encontrar nuevas oportunidades de trabajo, al aterrizar se comunica con un amigo que está de viaje, para pedirle que le deje cuidar su casa a cambio de dejarle pasar un tiempo en la misma.

Explorando la ciudad descubre una plaza que tiene un local donde venden panecillos, al cual decide entrar. Estando en ese sitio recibe sorpresivamente un beso de una delicada y hermosa joven, y como respuesta ante el extrañamiento del sonidista, solo le dice que se presente al día siguiente con sus cosas.

Este al despertar recuerda a la desconocida y reflexiona sobre la extraña cita. Dubitativo decide asistir al encuentro de la joven china a la misma tienda de panecillos, ahí la cajera lo apresura a que compre algo. Cuando le devuelve el cambio le proporciona un mensaje con cuatro letras, y le pide que espere afuera.

Cuando la chica se aparece ante él, ella le regala un boleto de viajero, iniciando así un viaje a diversos sitios de china. Conviviendo juntos y a medida que el tiempo transcurre se van enamorando paulatinamente. Cuando todo parecía que marchaba bien, surgen las naturales diferencias entre parejas, entonces él decide alejarse de ella, emprendiendo el regreso a pie. Ella lo alcanza en el vehículo y sin bajar del mismo lo acompaña durante un buen trayecto, al mismo tiempo que le reprocha su actitud poca caballerosa.

En cierto momento mientras dura esta situación, ella sufre un desvanecimiento dentro del auto, del que se percata el enamorado, regresando alarmado para ayudarla. Desde ese momento no se separa de ella, pero descubre algo atroz para la felicidad de ambos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario