viernes, 12 de noviembre de 2010

NADA GUARDADO, TODO BORRADO.

Pues si mis estimados (as), eso es lo que se dice cuando se aparece la terrorifica pantalla azul de windows inesperadamente. Primera vez que me pasa esto usando windows vista, antes era común en windows 98, eso problemas pense que ya no los sufriria. Este sistema operativo Vista, desde que lo uso no me ha gustado, era mejor el XP a mi parecer.
Pero creo que tambien tiene algo que ver la máquina que es de marca lanix, porque uso otra de marca compac con el mismo S.O., y no me ha sucedido lo mismo.
Creo que esa combinación de software y hardware es la causa de este fallo.
Por lo pronto ya reiniciado el equipo, me dedicare a reconstruir los archivos que no habia guardado, de ahora en adelante voy a configurar el equipo para que me guarde todo automaticamente, a ver si me acuerdo como se hace esto, bueno,  en todo caso me remitire a la ayuda.

Una buena recomendación sería no comprar equipos chafamex.

Saludos a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario